Inicio

Consulta Pública

De conformidad con lo previsto en la Ley 3/2005, de 8 de abril, de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de Declaración de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de Altos Cargos y otros Cargos Públicos, el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones tiene carácter público.

La consulta de los ciudadanos, relativa al contenido de las Declaraciones, podrá realizarse a medida que se inscriban en el Registro, tras ser presentadas por los altos cargos y otros cargos públicos, en el plazo de dos meses siguientes a la fecha de toma de posesión, cese o modificación de las circunstancias de hecho, y así mismo, deberá ser actualizado a 31 de diciembre de cada año, en lo que se refiere a las acciones, participaciones en capital de sociedades y demás extremos requeridos, de acuerdo con el Decreto 176/2005, de 26 de julio (BOJA nº 154 de 09/08/2005), por el que se desarrolla la citada Ley. En cumplimiento de la citada normativa, las Declaraciones estarán disponibles en Internet hasta transcurrido el plazo de dos años posterior al cese en el cargo, momento en el que se procederá a cancelar de oficio los datos personales en el Registro.

No es necesario disponer de un certificado electrónico para acceder a la Consulta Pública.

Consulta Pública

Presentación telemática de la Declaración

Para presentar declaraciones telemáticamente se necesita disponer de un certificado electrónico de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o un DNI electrónico. Por favor, solicite uno antes de acceder a la aplicación.

Presentación de la declaración

Manuales de consulta

Guía de Incompatibilidades de los Altos Cargos de la Administración de la Junta de Andalucía

Manual de Consulta Pública


Requisitos técnicos para el correcto funcionamiento de la aplicación